Acerca de…

Basadas en una filosofía de sustentabilidad, la empresa City Farm está comprometida con un consumo sano y responsable con las y los consumidores.

Los principios que orientan a City Farm son:
  • Ofrecer productos y alimentos de alta calidad para tu salud, sin hormonas, sin conservadores, naturales y algunos orgánicos, responsables con el medio ambiente.

 

  • Optimizar el tiempo que inviertes en la elaboración de tu comida y la de tu familia, brindándote diferentes opciones tanto de carnes sin hormonas con una gran variedad de productos y artículos que complementan tus alimentos, así como el cuidado de tu cuerpo y de tu hogar.

 

  • Todos nuestros proveedores son productores mexicanos que trabajan con la misma filosofía de sustentabilidad, algunos con reconocimientos y certificaciones oficiales y otros con constancia de comunidades y cooperativa.

 

  • Por último, los precio de los productos están pensados con una ética de red de productor -distribuidor – consumidor de GANAR-GANAR a fin de que los que producen, tengan un aliado en City Farm para distribuir sus productos y brinde al consumidor un producto fresco, sano y a precio justo